Si aún no has probado una mascarilla de gel colágeno, te recomiendo que les des una oportunidad. Las mascarillas de Gel Colágeno tienen una gran variedad de ingredientes nutrituvos, entre los cuales sobresale el colágeno. La principal proteína estructural encontrada en los tejidos: el colágeno, es aproximadamente de 25% a 35% del contenido total de proteína en el cuerpo humano. El colágeno da un aspecto joven, firme y flexible a tu piel.
MASKARETA evoluciona el cuidado de tu piel, atrás se quedaron los días en que se usaban cremas y mascarillas adhesivas que se hacía un desastre al aplicarlas y al retirarlas. Las mascarillas de gel colágeno dan a tu piel un brillo instantáneo, sin embargo, son increíblemente fáciles de usar. Todo lo que tienes que hacer es desplegar la máscara y aplicarlo a tu cara limpia para dar a tu piel una dosis de rejuvenecimiento de colágeno. A continuación se muestran 5 ventajas de usar mascarillas de gel colágeno.
-
Hidratar y nutrir la piel
Las mascarillas de gel colágeno vienen envasadas en una bolsa de aluminio, que las mantiene húmedas y estéril. La mascarilla es empapada con ingredientes beneficiosos y mantiene un sello hermético en la cara, asegurando que los ingredientes activos y la humedad penetran profundamente la piel.
-
Frenar el agotamiento de colágeno
A medida que envejecemos, disminuye la producción de colágeno. Se estima que en el momento de llegar a la edad de 40 años, el cuerpo ha perdido aproximadamente un 15% de su producción de colágeno. La mascarilla de gel colágeno desacelera la pérdida del colágeno y protege el colágeno de la piel contra radicales libres.
-
Luchar contra los signos del envejecimiento
Con el uso de la mascarilla de colágeno se ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los signos del envejecimiento. Aplicar la mascarilla por lo menos dos a tres veces por semana para mejorar la textura y firmeza de la piel así como reducir el tamaño de los poros, líneas finas y arrugas.
-
Cómodo y fácil de usar
A diferencia de otros tipos de mascarillas, que requieren limpieza, preparación, aplicación y enjuague, las mascarillas de gel colágeno se aplican de forma rápida y sencilla. No hay ningún esfuerzo, puedes disfrutar tu facial inmediatamente, tomando un baño en la tina, ver la TV, o tumbarse en el sofá y escuchar música mientras dejando la máscara hacer su magia. Es como tener el spa en tu propia casa, después de la aplicación no hay desorden ya que no es necesario enjuagar tu rostro.
-
Aliviar el estrés
El estrés se muestra en tu cara. La mascarilla de Gel colágeno es un tratamiento relajante que no sólo hace tu cara se vea renovada y rejuvenecida, pero también ofrece beneficios psicológicos. Reservar un tiempo cada semana para aplicar una mascarilla de colágeno, sentarse y relajarse. La mascarilla de gel colágeno es un tratamiento de Spa que se puede disfrutar en la comodidad de tu hogar.
La descomposición del colágeno conduce al desarrollo de las arrugas y contribuye a la apariencia de envejecimiento de la piel. Las mascarillas de Gel colágeno de MASKARETA son mascarillas con nanotecnología 10x que contiene hidrolizado de colágeno, que es fácilmente absorbido por la piel. La mascarilla profundamente hidrata y nutre la piel y ha demostrado en beneficio de los usuarios de todo tipo de piel. Incluso después de un solo uso, la máscara puede levantar la flacidez de la piel y recuperar un cutis juvenil.
Bonita Semana!!