MASCARILLAS PARA BOLSAS EN LOS OJOS
COMO REDUCIR LAS BOLSAS DE LOS OJOS
Hay muchas causas para los ojos hinchados, incluyendo alergias, genética, falta de sueño y, por supuesto, desveladas. Si tienes ojos hinchados crónica, consulte a su médico para determinar la causa. Si los ojos hinchados son el resultado de desveladas y falta de sueño, hay muchas maneras para hacer que tus ojos parezcan más renovado s y frescos. Aquí te presentamos 6 consejos efectivos:
Método 1 DE 6 : USO DE PEPINOS.
Rebanar un pepino. El pepino se ha utilizado durante mucho tiempo como un remedio para los bolsas en los ojos. Contienen antioxidantes que ayudan a reducir la irritación y el frío reduce la hinchazón:
- Poner las rodajas de pepino en una bolsa de plástico y enfriar en el refrigerador (o congelador). — Mantén algunas rebanadas de pepinos en el refrigerador en todo momento es una manera conveniente de reducir las bolsas de los ojos en la casa.
- Coloca rodajas de pepino frío sobre los ojos cerrados. Debes de cubrir su todo su ojo con una rodaja de pepino, pero si no, asegúrese de que las rodajas de pepino están cubriendo la zona de las bolsas de tus ojos. Para mantener las rodajas de pepino en lugar, ponte cómoda y aprovecha la oportunidad para relajarse durante unos minutos.
- Mantiene las rodajas de pepino sobre tus ojos durante unos quince minutos. Desecha las rebanadas después de usarlas. También puede utilizar un paño húmedo para limpiar cualquier residuo de pepino que quedara en los ojos después de quitar las rebanadas.
Método 2 de 6: CON UNA CUCHARA.
Enfría dos cucharas. Las cucharas hacen la función de una gran compresa fría para los ojos, especialmente para la zona baja de los ojos. Ponga algunos hielos y agua en una taza y luego coloca las cucharas en la taza. Déjalas reposar unos cinco minutos para que enfríen. Otra opción es poner dos cucharas en el congelador por una hora.
Poner la parte de atrás de la cuchara en el ojo o el párpado. Aplique ligera presión para sujetar la cuchara en su lugar. Tenga cuidado de no presionar demasiado porque sus ojos son muy delicados. Para hacer este proceso más relajante, puedes acostarte y relajarte.
Usted puede intentar hacer ambos ojos a la vez, pero puede ser difícil mantener cada cuchara en su lugar con una sola mano.
Sostenga la cuchara sobre los ojos durante unos minutos. Retira cuando la cuchara se caliente. Después de haber terminado con un ojo, repite el mismo proceso con el otro ojo. Puede que desee tener una toalla de mano para secar la humedad de las cucharas que se acumula en la piel durante este proceso.
Las cucharas frías son sólo una solución temporal para los ojos hinchados. Mantén cucharas frías en el congelador en todo momento para que siempre tengas cucharas fías disponibles cuando tengas los ojos hinchados y con bolsas.
Método 3 de 6: UTILIZAR BOLSITAS DE TE
Empapar dos bolsitas de té en una taza de agua caliente durante cinco minutos. El té verde es una buena opción ya que tiene propiedades antiinflamatorias, pero si no tienes el té verde, el té negro también funcionará bien. Después de haber empapado el té, retira del agua caliente y colócalas en una bolsa de plástico.
-Enfriar las bolsitas de té.
-Coloque la bolsa con las bolsitas de té en el refrigerador (o congelador si lo necesitas más rápido).
-Dejar el té en bolsitas hasta que estén fríos.
-Retire los saquitos de la nevera o el congelador.
-Las bolsas de se pueden conservar en el refrigerador hasta una semana.
Aplicar las bolsitas de té fríos en los párpados cerrados. Coloque las bolsitas de té sobre el área de las Bolsas de tus ojos. Aprovecha la oportunidad para relajarse durante unos minutos.
Quita el exceso de agua las bolsitas de té antes de aplicarlos a sus ojos. Mantener las bolsitas de té sobre los ojos durante unos 15 minutos.
Método 4 de 6: USA HIELO
El hielo es un remedio casero conocido para muchos tipos de inflamación o dolor, también puede utilizar hielo para reducir la hinchazón alrededor de los ojos. Poner algo de hielo en una bolsita de plástico y selle la bolsa, también puedes utilizar una bolsa de verduras congeladas.
Asegúrate de que envuelvas la bolsa de hielo o verduras congeladas con una toalla de papel o una toalla antes de aplicarlo a sus ojos. No aplique hielo a la piel sin una toalla.
Aplique el paquete de hielo en tus párpados cerrados. Deja el hielo en los ojos durante unos 10-15 minutos. Si empiezas a sentir demasiado frío, retirarlo y tomar un descanso por unos minutos.
Método 5 de 6: USA REMEDIOS COSMETICOS
Utiliza un tratamiento de parche de ojos o mascarillas para bolsas en los ojos. Aplicar las mascarillas para bolsas en los ojos durante la mañana después de una noche de desvelada para reducir la apariencia de ojos hinchados. Aplica las mascarillas durante 20 – 30 minutos.
Las mascarillas para Bolsas en los Ojos las puedes conseguir en tiendas especializadas de belleza o en Maskareta.com.
Siga las instrucciones provistas en el producto.
Use una crema de ojos anti-bolsas o rodillo. Hay un montón de productos cosméticos para ojos disponibles que pueden ayudar a reducir las bolsas de los ojos. Elige una crema de ojos que está especialmente formulada para reducir la hinchazón. Da masaje circular en tus ojos para bajar la hinchazón.
También puedes usar corrector para disimular los ojos hinchados. El corrector no quita la hinchazón de ojos, pero ayudará a reducir su apariencia. Elige un corrector que sea un tono más claro que tu tono de piel real.
Aplicar el corrector en la zona de los ojos para reducir la apariencia de los ojos hinchados.
Masaje bajo la zona de los ojos cada mañana. Darse un mini-masaje como parte de su rutina de belleza diaria es relajante y ayuda a reducir la hinchazón. La piel es muy delicada debajo de los ojos, así que debes aplicar una presión suave.
Para mejores resultados, considera tener un facial regularmente o tener un masajista facial profesional.
Método 6 de 6: CAMBIAR TUS HABITOS
Reduce la ingesta de sal. Demasiada sal hace que tu cuerpo retenga exceso de líquidos, y puede provocar las bosas en los ojos. Manténgase alejado de los alimentos procesados y de no agregar sal a su comida.
Beber agua en vez de alcohol y cafeína. El agua es necesaria para permanecer hidratado y cuando estás hidratado, la piel parece más sana en general. Beber demasiado alcohol o cafeína puede causar deshidratación y los ojos hinchados pueden parecer más prominentes.
Vivir libre de humo. No sólo fumar causa arrugas alrededor de los ojos, también puede ser la causa de las bolsas de los ojos. Si fumas, intenta dejar de fumar. Además de mejorar la condición de la piel, dejar de fumar tiene muchos otros beneficios para la salud.
Cambia tu posición al dormir. Dormir sobre el estómago puede empeorar las bolsas en los ojos.. Trata de dormir sobre tu espalda con la cabeza ligeramente elevada, esto puede ayudar a eliminar los fluidos que se acumulen alrededor de los ojos. Coloque una almohada extra bajo la cabeza para mantener la cabeza elevada al dormir.
Dormir ocho horas cada noche. No dormir lo suficiente es una de las principales causas de las Bolsas en los ojos. Asegúrese de que está adquiriendo un completo descanso de ocho horas de sueño cada noche para ayudar a reducir las Bolsas en los ojos.