Las mascarillas son conocidas por ser útiles en la limpieza de la capa externa de la piel, ya que ayuda a eliminar las células muertas y la suciedad. Algunas mascarillas también pueden limpiar profundamente la cara. Ayuda a limpiar, así como mejorar el aspecto y la salud de la piel de el rostro. La mascarilla facial te ayudará a lograr una mejor textura de la piel y que le dará un tono mucho más claro. Y con una piel limpia, puede prevenir la acumulación de aceite y la formación de granos.
Es importante realizar una mascarilla facial mínimo una vez por semana, siendo dos o tres veces por semana la media ideal para tener una piel en perfectas condiciones.
Las mascarillas de Maskareta de gel cristal Colágeno logran atravesar la barrera dérmica ya que la tecnología única de nuestras mascarillas de gel 10X hace que la molécula activa sea 10 veces más pequeña y logren penetrar los activos de la mascarilla hasta la 3ª capa de tu piel, teniendo una absorción de los ingredientes de un 98%, obteniendo resultados visibles desde la primer semana de uso.
Escoge el tratamiento que más se acomode a tus necesidades, existen tratamientos de 15, 30 y 45 días, comienza a usar Maskareta para que veas lo resultados por ti mismo.