ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $999
98% de las reseñas con 5 estrellas
Antes $699.00 Ahora $575.00
“Te ves cansada” es algo que nadie quiere escuchar. Si tus ojos necesitan amor adicional por falta de sueño o simplemente están agotados es tiempo de considerar estos Parches Oro 24K.
Antes de aplicar cualquier tratamiento lava tu rostro y asegúrate de secarlo muy bien.
Coloca los parches debajo de tus ojos y espera 25 minutos. Están diseñados para que no se caigan así que puedes ir a prepararte un café.
Remueve los parches y mira como los signos de agotamiento se han disminuido. Ahora puedes sentire preparada para ese día.
Estos parches contienen Oro 24K que es un metal suave que se absorbe fácilmente por la piel, es utilizado para reducir visiblemente las líneas de expresión y previene activamente el envejecimiento.
Hace que la molécula sea 10 veces más pequeña lo que hace que los ingredientes penetren profundamente en tu piel, logrando resultados desde la primer semana de uso.
Me los pongo durante 20 minutos, el efecto es fresco debajo de mis ojos y relajante. Puedo caminar, tomar mi café y seguir moviéndome mientras los uso. Siento que la hinchazón debajo de mis ojos disminuyó y parece haber un brillo más brillante. Recomendaría este producto.
Este producto funcionó muy bien y, justo como se describe. Soy un hombre de mediana edad y parezco estar cansado todo el tiempo. Esto ayudó a reducir la apariencia cansada y apagada.
He estado usando este producto frecuentemente. Ya que con patrones de sueño cambiantes y días estresantes, estos parches mantienen mis ojos con un aspecto más joven y fresco.
Recientemente perdí a mi perro a causa del cáncer y he estado llorando durante una semana consecutiva. ¡Estos parches me han salvado literalmente de parecer un zombi!
Realmente funcionan! Los usé todas las mañanas durante unos 30 minutos y redujeron mis ojos hinchados.
Para sentir más frescura puedes colocar las mascarillas en el refrigerador media hora antes de su aplicación.